A Banfield le alcanzó con un gol para derrotar a Godoy Cruz en el Lencho

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tomba, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauricio Cuero. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Mauricio Cuero. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Jalil Elías. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Banfield ya que dio 71 pases correctos y robó 6 pelotas.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de Banfield Martín Payero dejó en ridículo con un estupendo caño a Renzo Tesuri, volante de Godoy Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Cuero, Alexis Maldonado, Gianluca Ferrari y Emanuel Coronel.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo en la línea defensiva; Martín Payero, Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo en el medio; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nelson Ibáñez bajo los tres palos; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Banfield visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.