Brighton and Hove y Burnley no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton y Burnley no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este viernes en el estadio American Express Community.

Matthew Lowton estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nick Pope. El arquero de Burnley tuvo un gran rendimiento frente a Brighton and Hove debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio American Express Community, Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Burnley ya que dio 46 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Yves Bissouma recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mathew Ryan en el arco; Jöel Veltman, Ben White y Adam Webster en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Pascal Gross, Yves Bissouma, Dan Burn y Adam Lallana en el medio; y Neal Maupay y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Robbie Brady, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Ashley Barnes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Brighton visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Crystal Palace en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.