Doblete de Borja Mayoral en la goleada de Roma frente a CFR Cluj

Compartir
Compartir articulo
infobae

Henrikh Mkhitaryan (1' 1T), Roger Ibañez (23' 1T), Borja Mayoral (33' 1T y 38' 2T) y Pedro Rodríguez (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pedro Rodríguez en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Tommaso Milanese, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Roger Ibañez. El defensor de Roma fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Borja Mayoral. El delantero de Roma convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante CFR Cluj.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ovidiu Hoban y Nicolae Carnat.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Federico Fazio, Roger Ibañez y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Bruno Peres, Bryan Cristante, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Gonzalo Villar y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dan Petrescu se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Balgradean bajo los tres palos; Mateo Susic, Cristian Manea, Denis Ciobotariu, Camora en defensa; Ovidiu Hoban, Ciprian Deac, Catalin Itu y Damjan Djokovic en la mitad de cancha; y Mário Rondón y Gabriel Debeljuh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Roma visitará a CFR Cluj en la próxima jornada, mientras que CFR Cluj recibirá a Roma en el estadio Dr. Constantin Radulescu.