Con doblete de Timo Werner, Chelsea derrotó a Stade Rennes

Los goles para el local los anotaron Timo Werner (9' 1T, de penal y 40' 1T, de penal) y Tammy Abraham (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tammy Abraham en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Reece James, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Stade Rennes y dio 27 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Tammy Abraham. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Stade Rennes y dio 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Dalbert Estevão, N'Golo Kanté, Hakim Ziyech, Jorginho, Mateo Kovacic y Romain Del Castillo. Dalbert Estevão fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; N'Golo Kanté, Jorginho y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Tammy Abraham y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Dalbert Estevão en defensa; Steven NZonzi, Yann Gboho, James Lea Siliki, Benjamin Bourigeaud y Martin Terrier en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Chelsea visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Chelsea en el estadio Roazhon Park.