En su casa Deportivo Llacuabamba derrotó a Ayacucho FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Resistencia Celeste festejó en el Coloso Victoriano por la grupo b - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Santamaría, de penal.

La figura del encuentro fue Kevin Santamaría. El volante de Deportivo Llacuabamba se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Mario Ovando. El arquero de Deportivo Llacuabamba tuvo un gran rendimiento frente a Ayacucho FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Pachas, Luis Carranza, Hugo Souza, Mauricio Montes, Joao Villamarín, Jaime Vásquez, Diego Minaya, Humberto Mendoza y Nicolás Raguso.

El entrenador de Dep. Llacuabamba, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mario Ovando en el arco; Jaime Vásquez, Humberto Mendoza, Félix Uculmana, Manuel Calderón y Nicolás Raguso en la línea defensiva; Kevin Santamaría, Kelvin Sánchez y Yerson Pachas en el medio; y Maximiliano Velasco y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Diego Minaya, Minzún Quina, Hugo Souza en defensa; Roberto Villamarín, Leandro Sosa, Jorge Murrugarra, Alexis Cossío, Robert Ardiles y Luis Carranza en la mitad de cancha; y Mauricio Montes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Villanueva.

Dep. Llacuabamba visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a César Vallejo en el estadio .

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.