Talleres paseó a Newell`s y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este viernes en el Olímpico de Córdoba en el encuentro disputado por la zona 4 - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Tenaglia (7' 2T), Tomás Pochettino (32' 2T) y Diego Valoyes (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Scocco (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Scocco en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Francisco González, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Nahuel Tenaglia. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Tomás Pochettino. El volante de Talleres se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aníbal Moreno, Juan Ignacio Méndez, Mariano Bíttolo y Santiago Gentiletti. Fue expulsado por roja directa, Fabricio Fontanini en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Caranta en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Tomás Pochettino en el medio; y Diego Valoyes, Lautaro Guzmán y Favio Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo en defensa; Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Julián Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Talleres recibirá a Lanús en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Boca Juniors en el estadio Marcelo Bielsa.