Con la mínima diferencia, Stade de Reims venció a RC Strasbourg por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Stade de Reims lograron los tres puntos en el estadio Auguste Delaune, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Wout Faes (26' 1T) y Bingourou Kamara (21' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ludovic Ajorque (29' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Wout Faes. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Auguste Delaune, Valon Berisha. El volante de Stade de Reims se destacó frente a RC Strasbourg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Habibou Diallo y Sanjin Prcic.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Fodé Doucouré, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Thomas Foket en la línea defensiva; Nathanaël Mbuku, Marshall Munetsi, Valon Berisha y Mathieu Cafaro en el medio; y Boulaye Dia y Kaj Sierhuis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bingourou Kamara bajo los tres palos; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Stefan Mitrovic, Anthony Caci, Lionel Carole en defensa; Ibrahima Sissoko, Sanjin Prcic y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Stade de Reims visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.