Belenenses y Farense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses y Farense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Estádio do Restelo.

Con gol de Ryan Gauld comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 98 minutos de esa etapa tiempo Bruno Ramireslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Ramires. El volante de Belenenses se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio do Restelo, Ryan Gauld. El volante de Farense se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Afonso Taira, Ruben Lima y Henrique. Fueron expulsados Pedro Henrique por roja directa (44', 2T) y Fábio Nunes por roja directa (56', 2T).

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Cauê, Danny Henriques, Afonso Taira y Richard Rodrigues en el medio; y Silvestre Varela y Edi Semedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio de Oliveira Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Defendi bajo los tres palos; Alex Pinto, Claudio Falcão, Eduardo Mancha, Fábio Nunes en defensa; Brian Mansilla, Fabrício Isidoro, Amine Oudrhiri y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Bilel Aouacheria y Nikola Stojiljkovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Belenenses recibirá a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Boavista en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.