LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Martes 20 de octubre de 2020.

El editor en turno es Eric Núñez en Nueva York hasta las 2000 GMT. Después de esa hora, se hace cargo Miguel Fernández.

FÚTBOL

CAMPEONES-RESUMEN

SIN PROCEDENCIA - La fase de grupos de la Liga de Campeones se pone en marcha con el Paris Saint-Germain, el equipo derrotado en la final de la pasada edición, de local contra el Manchester United. El Barcelona de Lionel Messi debuta en casa ante el club húngaro Ferencvaros. Por Steve Douglas. 500 palabras. AP Fotos: Editores: partidos desde las 1655 GMT.

CAMPEONES-PUBLICO

DÜSSELDORF, Alemania - La pandemia de coronavirus ha abierto otra línea divisoria en la Liga de Campeones esta temporada. Ya no es sólo cosa de los equipos ricos contra el resto. Ahora hay una división entre los que pueden jugar con cierta cantidad de público y los que deben hacerlo con las gradas vacías.

LIBERTADORES-RESUMEN

BUENOS AIRES - La fase de grupos de la Copa Libertadores inicia su última ronda de partidos con equipos históricos como Peñarol de Uruguay y Olimpia de Paraguay en la pelea por un boleto a octavos de final, mientras River Plate y Liga de Ecuador, ya clasificados, dirimen el primer lugar de su zona para luego definir de local las próximas rondas eliminatorias. Por Débora Rey. 400 palabras. AP Fotos. Editores: partidos desde las 2215 GMT.

BÉISBOL

SERIE MUNDIAL

ARLINGTON, Texas - Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, los equipos con las mejores marcas de cada liga durante una temporada abreviada por la pandemia, inician la primera Serie Mundial en sede neutral. Por Ronald Blum. 500 palabras. AP Fotos. Editores: juego comienza a las 0011 GMT.

SERIE MUNDIAL-FRIEDMAN

ARLINGTON, Texas - Esta es la Serie Mundial de Andrew Friedman, el ejecutivo que empezó su carrera con los Rays de Tampa Bay y ahora es el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles. Por Ronald Blum. 500 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

CICLISMO

GIRO-GAVIRIA

UDINE, Italia - El colombiano Fernando Gaviria da positivo en una prueba de coronavirus nuevamente y es retirado del Giro de Italia cuando la carrera se aproxima a su conclusión el fin de semana. A Gaviria le detectaron el COVID-19 a inicios de marzo, cuando competía en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

GIRO

SAN DANIELE DEL FRIULI, Italia - El esloveno Jan Tratnik consigue su primera victoria de etapa en una de las tres grandes vueltas al imponerse en la 16ta etapa del Giro de Italia. El portugués João Almeida aferrándose al liderato general, ahora con una diferencia de 17 segundos sobre el holandés Wilco Kelderman. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

VUELTA

EIBAR, España - El reinante campeón Primoz Roglic ataca en el último kilómetro tras un duro ascenso para salir victorioso en la primera etapa de la Vuelta a España. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BALONCESTO

INDIANAPOLIS - Los Pacers de Indiana contratan a Nate Bjorkgren como su nuevo entrenador. Reemplaza a Nate McMillan, despedido a fines de agosto. Bjorkgren se desempeñó las últimas dos temporadas como auxiliar de Nick Nurse en Toronto, participando en la conquista de los Raptors del título de la NBA en 2018-19. Por Michael Marot. 250 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org