Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 16 de junio. USD CRC

Sesión de Apertura: ascenso de los valores del dólar estadounidense del 0,77%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 571,04 colones costarricenses, de modo que supuso un ascenso del 0,77% frente al dato de la jornada anterior de 566,69 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 1,25% y desde hace un año aún conserva una subida del 0,21%. Respecto a días anteriores, invierte la cotización de la jornada previa, en el que se saldó con una bajada del 0,05%, mostrando recientemente una ausencia de continuidad en el resultado. En referencia a la volatilidad de la última semana, es manifiestamente inferior a los números logrados para el último año (9,39%), por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 571,04 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias