Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 19 de marzo (USD/DOP)

Sesión de Apertura: incremento de los valores del dólar estadounidense del 1,42%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 10:23 horas a 53,65 pesos dominicanos, de modo que supuso un incremento del 1,42% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando se situó en 52,90 pesos dominicanos.

En la última semana, el dólar estadounidense acumula del 0%; pese a ello desde hace un año acumula aún un ascenso del 6,28%. Si confrontamos la cifra con días anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada previa, en el que marcó una disminución del 0,09%, mostrando en fechas recientes una ausencia de estabilidad en el resultado. En la última semana la volatilidad es de 13,5%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (15,75%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,70 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias