La tenista Tess Sugnaux se hace con la plaza de los octavos de final a expensas de Veronika Kulhava

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

La tenista suiza Tess Sugnaux y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-2 y 6-0 a Veronika Kulhava, tenista checa. Con este resultado, Sugnaux consigue la plaza para los octavos de final del torneo de Monastir.

La jugadora checa logró romper el saque a su oponente una vez, mientras que la jugadora suiza, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, la suiza tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 66% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 54% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 40% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Sugnaux y la ganadora del partido entre la alemana Lena Ruppert y la jugadora italiana Giulia Crescenzi.

El torneo de Monastir (ITF Tunisia 10A) se celebra del 8 al 15 de marzo sobre pista dura exterior. En el campeonato se presentan un total de 56 jugadoras.

MAS NOTICIAS