El tenista Issei Okamura logra clasificarse para los octavos de final a costa de Noah Thurner

El jugador se impuso por 6-1 y 6-4 en los dieciseisavos de final

infobae-image

El tenista japonés Issei Okamura cumplió los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-4 en una hora y treinta y cuatro minutos al jugador alemán Noah Thurner en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, el tenista estará en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista japonés logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto al alemán, consiguió quebrar el saque a su adversario en una ocasión, obtuvo un 70% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

Okamura se medirá en los octavos de final con el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador italiano Alessandro Bega y el tenista italiano Marco Brugnerotto.

El torneo ITF Egypt F9 se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 46 jugadores. Asimismo, su celebración se produce entre los días 8 y 15 de marzo en Sharm El Sheikh.