David Pérez Sanz consigue el puesto de los octavos de final a costa del tenista Luca Prevosto

El jugador acabó venciendo 2-6, 6-1 y 6-2 los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

David Pérez Sanz, español y cabeza de serie número 8, venció en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 2-6, 6-1 y 6-2 en una hora y cincuenta y ocho minutos al tenista italiano Luca Prevosto. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

El italiano logró romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que el jugador español, por su parte, lo logró 4 veces. Además, Pérez Sanz consiguió un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 59% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

En los octavos de final el tenista español se enfrentará con el vencedor del partido entre el japonés Soichiro Moritani y el jugador francés Nathan Seateun.

El torneo ITF Egypt F9 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 46 jugadores. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo en Sharm El Sheikh.