Oleksandr Bielinskyi gana al tenista Jarno Jans en la ronda previa de calificación

Todos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista ucraniano Oleksandr Bielinskyi cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh en una hora y treinta y cinco minutos por 6-3 y 6-3 al neerlandés Jarno Jans. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Sharm El Sheikh.

Durante el juego, el tenista ucraniano logró romper el saque a su contrincante 4 veces, tuvo un 47% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto al jugador neerlandés, logró romper el saque a su adversario una vez, obtuvo un 51% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F9) existe una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 46 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 8 al 15 de marzo sobre pista dura al aire libre.