Niels Visker consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Niels Visker, neerlandés cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh por 7(8)-6(6) y 6-1 a Samuel Beren, tenista estadounidense. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo de Sharm El Sheikh.

Beren logró romper el saque una vez, mientras que Visker, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio el tenista neerlandés tuvo un 56% de efectividad, ninguna doble falta y consiguió el 70% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 65% de efectividad, 6 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F9) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 46 jugadores. Además, tiene lugar entre los días 8 y 15 de marzo sobre pista dura exterior.