El tenista Aryan Goveas, clasificado para los octavos de final del torneo de Kolkata

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Kolkata (India)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aryan Goveas, indio y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al ganar por 6-4 y 7(7)-6(4) en una hora y cincuenta y seis minutos al indio S D Prajwal Dev en los dieciseisavos de final del torneo de Kolkata. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Kolkata.

Las estadísticas del partido indican que el tenista indio logró romper el saque 4 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 62% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque. En cuanto al jugador indio, logró quebrar el saque a su contrincante 3 veces, consiguió un 60% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Goveas y el ganador del partido entre el indio Sai Karteek Reddy Ganta y el tenista sueco Lucas Renard.

En el torneo de Kolkata (ITF India F1) se enfrentan un total de 56 jugadores. Además, tiene lugar entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.