Brugnerotto y Pozzi ganaron a Visker y Jans y estarán en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Los jugadores vencieron 6-2 y 6-4 a sus rivales

infobae-image

Los jugadores italianos Marco Brugnerotto y Davide Pozzi cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y cuatro minutos por 6-2 y 6-4 a los neerlandeses Niels Visker y Jarno Jans en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final del campeonato.

En el transcurso del partido Brugnerotto y Pozzi, los ganadores, consiguieron romper el saque 5 veces a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Brugnerotto y Pozzi tuvieron un 62% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 2 dobles faltas.

Durante los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los jugadores polacos Piotr Matuszewski y Kai Lemstra el próximo jueves a partir de las 9:00 hora española.

El torneo ITF Egypt F9 se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre el 10 y el 14 de marzo en Sharm El Sheikh.

MAS NOTICIAS