Previa del encuentro: Cafetaleros de Tapachula recibe a Alebrijes de Oaxaca en la séptima jornada

El partido se jugará este sábado a las 19:00 en el Víctor Manuel Reyna

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura, en el cual veremos disputarse la victoria a Cafetaleros y a Alebrijes de Oaxaca en el Víctor Manuel Reyna.

Cafetaleros de Tapachula tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra Zacatepec en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado ninguno de los seis partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar cinco goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Correcaminos UAT durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Cafetaleros de Tapachula. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga Ascenso MX de Clausura, Alebrijes de Oaxaca ha ganado en uno de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y cuatro en contra.

En cuanto a los resultados como local, Cafetaleros de Tapachula ha sido derrotado en tres ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Alebrijes de Oaxaca ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Cafetaleros de Tapachula si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos duelos juntos en el Víctor Manuel Reyna, las cifras muestran dos victorias y una derrota a favor de Cafetaleros de Tapachula. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2019 y terminó con un marcador de 2-0 favorable a Cafetaleros.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Alebrijes de Oaxaca. Cafetaleros de Tapachula llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, Alebrijes de Oaxaca, se sitúa en décima posición con seis puntos.