Raptors superan a Hornets en tiempo extra

Compartir
Compartir articulo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Serge Ibaka convirtió dos tiros libres con 5,1 segundos restantes en la prórroga y finalizó con 23 puntos y 11 rebotes, para que los golpeados Raptors de Toronto superaran el miércoles 112-110 a los Hornets de Charlotte.

Terence Davis aportó también 23 puntos y 11 balones capturados frente a los tableros. OG Anunoby añadió 19 unidades, mientras que Kyle Lowry anotó 15 y repartió nueve asistencias, al verse en la necesidad de jugar 43 minutos por una serie de lesiones.

Patrick McCaw añadió 13 tantos y 11 asistencias por los Raptors, que evitaron sufrir derrotas en noches consecutivas, algo que les ocurrió por última vez el 26 y 27 de diciembre de 2017.

Terry Rozier lideró a los Hornets con 27 puntos, pero su intento de triple justo cuando sonaba la bocina que puso fin al tiempo extra se quedó corto. El jugador discutió con Davis en la cancha después del encuentro, y ambos debieron ser separados antes de marcharse a sus respectivos vestuarios.

Miles Bridges añadió 26 puntos y nueve rebotes por Charlotte, mientras que P.J. Washington contabilizó 12 unidades y 12 rebotes.