Jermell Charlo detuvo a Tony Harrison en la undécima ronda para reclamar el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado en una revancha en los suburbios de Los Ángeles.
Charlo derribó a Harrison en la segunda ronda y dos veces más en la 11ª antes de que el árbitro Jack Reiss detuviera la pelea en una pelea celebrada en Ontario, California.
El enfrentamiento de los estadounidenses de 29 años fue la primera pelea para Harrison desde que ganó por una decisión unánime sobre Charlo en diciembre pasado en Nueva York, la única derrota en su carrera.
Charlo lideraba las tarjetas de dos de los tres jueces cuando el árbitro detuvo el combate.
Un gancho de izquierda en la barbilla hizo estremecer a Harrison, quien recibió a continuación otro de derecha e izquierda que lo enviaron a la lona para que el árbitro Jack Reese detuviera la pelea.
"Pensé que había terminado. No soy el árbitro. Tengo ese cinturón de vuelta. Él vino a pelear. Hizo lo que tenía que hacer. Tenía mucha presión sobre él", señaló Charlo.
Por su parte, Harrison dijo que "no voy a cuestionar lo que sea que él haya visto. Empecé a ponerme un poco flojo. Quedé atrapado entre los golpes. Sin excusas. Lo ganó. Me encantaría enfrentarme una vez más".
Charlo mejoró ahora su récord a 33-1 con su 17ª victoria por KOs, mientras que Harrison cayó a 28-3.
js/meh/dga
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
