MADRID (AP) — Un partido de la segunda división de España, entre el Rayo Vallecano y el Albacete, fue suspendido el domingo al medio tiempo, luego de los aficionados hicieron uso de lenguaje insultante y mostraron una pancarta con un mensaje contra un jugador, informó La Liga.
Algunos hinchas en el estadio del Rayo sostuvieron una pancarta en la que tacharon de “nazi” al jugador ucraniano Roman Zozulia.
De acuerdo con un comunicado de La Liga, ambos equipos pidieron al árbitro en el intermedio no seguir jugando cuando el partido estaba con el marcador empatado a cero.
“LaLiga manifiesta su acuerdo con la decisión tomada por José Antonio López Toca, el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balómpié, de suspender el encuentro ante los graves insultos y amenazas sucedidos durante la primera parte contra Roman Zozulia, jugador del club visitante y ante la petición de los dos equipos en el estadio de Vallecas”, reza el comunicado. “Desde LaLiga seguimos trabajando para erradicar la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios del fútbol profesional español”.
Zozulia jugó por un breve periodo con el Rayo en 2017. En ese entonces, los hinchas del cuadro no lo querían en el equipo por supuestas posturas políticas de extrema derecha, las cuales el futbolista ha refutado.
Últimas Noticias
Almeyda defiende a Alexis: "Ojalá haya gente que ame el fútbol como él"

Irán prueba un misil con alcance superior a la longitud del golfo Pérsico
Kenia celebra acuerdos de sanidad, comercio y seguridad con Estados Unidos en Washington
Simeone convoca a los defensas del filial Puric y Boñar para Bilbao

El Gobierno de Hamás dice que Israel solo permite la entrada al 16 % de camiones con gas en Gaza
