Las revelaciones de un ex guardaespaldas de Kanye West

"Es diez veces peor de lo que creen", afirmó Steve Stanulis, quien también trabajó para Leonardo DiCaprio. A principios de mayo fue despedido tras tener prohibido hablar con Kim Kardashian

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Kanye West puede tener una gran cantidad de fanáticos que harían lo que fuera por él, al igual que una gran cantidad de detractores que no soportan su ego. Ahora, en una entrevista con el diario británico The Sun, un ex guardaespaldas del rapero dio a conocer cómo es trabajar para él.

Steve Stanulis, quien estuvo sólo dos semanas en el cargo antes de ser despedido por hablar con Kim Kardashian, describió cómo fueron los pocos días que estuvo con West. "Una vez me tocó ver a su hija y fue mucho más fácil que cuidar al padre", aseguró el profesional, que también trabajó para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, entre otros.

"He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen", agregó.

Según contó, antes de comenzar su trabajo, le habían advertido de que su misión no era nada fácil, ya que varias personas habían pasado por el puesto e incluso uno no había durado más de una hora; pero jamás pensó que fuera para tanto.


  163
163

"Fuimos a su estudio de música y subimos en el ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo: '¿No vas a apretar el botón?'", recordó sobre su primer día de trabajo. Sin embargo, no sabía a qué piso quería ir el músico. "Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso trabajaba", agregó.

Pero eso no fue todo. "Estoy impactado por la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan sólo dos semanas. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé cómo Kim sigue casada con él", afirmó. "Una vez se molestó porque aparecí en una toma cuando los paparazzi le estaban sacando fotos".

Por otra parte, el rapero le dio la orden a Stanulis de nunca hablar ni dirigirse a Kardashian, luego de que éste se presentara ante la celebridad de televisión. Es por eso que la noche de la Gala Met, que se realizó a principios de mayo, fue despedido, ya que fue visto por West hablando con su esposa en un pasillo.