Video: el baile de la vocera de la Cancillería rusa que revolucionó las redes sociales

María Zajárova cumplió su promesa a periodistas y mostró su talento con un vestido corto y zapatos de taco aguja durante una recepción en Sochi

Compartir
Compartir articulo
  163
163
María Zajárova cumplió su promesa a periodistas y mostró su talento con un vestido corto y zapatos de taco aguja durante una recepción en Sochi

La vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, sorprendió al bailar la canción folclórica rusa "Kalinka" en una recepción para los periodistas que cubren la 20° Cumbre Rusia-ASEAN en Sochi, ciudad a orillas del mar Negro.

En videos publicados por numerosos medios rusos y redes sociales, se puede ver a Zajárova, ataviada con un vestido corto de color oscuro y con zapatos de taco aguja, bailando sola la canción tradicional.

"Prometí que si tenía un minuto libre y podía asistir a la recepción, bailaría sin falta. Tuve que cumplir mi promesa. Pero no me arrepiento", dijo la vocera de la diplomacia rusa al canal de televisión Life.

Consultada sobre cómo había podido ejecutar los pasos de baile con tacones aguja, Zajárova contestó: "Secreto de mujer. Puedo impartir clases".

El baile de la vocera suscitó una avalancha de todo tipo de comentarios de los internautas, que van desde la admiración hasta las críticas y burlas descarnadas. "¡Bravo, María! Ha superado a Jamala, la pseudoganadora de Eurovisión", comentó en la página web de la radio Eco de Moscú la internauta "Antimoin".

En esa misma web, el bloguero Vladímir Démchenko escribió: "Dios mío, y también baila. Hay que admitir que Marusia (diminutivo de María) tiene bonita figura. El MID (Ministerio de Exteriores) debería invertir en la compra de una barra".