El destape de la cantante de Agapornis

Melina Lezcano publicó una foto en la que aparece desnuda en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melina Lezcano, la voz femenina de Agapornis, generó un gran revuelo al compartir con sus seguidores de Instagram una sensual imagen en la que aparece sin ropa. En la red social, muchos se sorprendieron por este desnudo y la halagaron por su belleza y sensualidad.

Para tener una figura perfecta, la joven realiza a diario una fuerte rutina físico. "Entrenar es una de las mejores soluciones para limpiar la mente", asegura la cantante que suele robarse todas las miradas cuando se presenta en los escenarios junto a la banda de cumbia pop.

Este lunes 16 de mayo, Melina junto a sus compañeros de la banda participaron en el programa de entretenimientos Como anillo al dedo, que conduce Nico Vázquez por la pantalla de El Trece. Durante el ciclo, anunció que en mayo la banda cumple cinco años y festejará con una gran fiesta.

Además, se animó a cantar a capela el tema "Me hace falta un beso", que forma parte del último álbum de Agapornis, denominado De Bailadeta. Este disco se lanzó en diciembre de 2015 e incluye varios temas propios como "Me estoy enamorando", "Creer en vos", "No es un adiós" y "Vuelvo por ti".