Todo listo para el show de Paul McCartney en Córdoba

Durante el mediodía del sábado, el ex Beatles de 74 años pisó suelo argentino para hacer su show este domingo 15 de mayo en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. Luego tocará el 17 y 19 en el Estadio Único de La Plata

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 164
Reuters 164

Desde que se anunció a principios de abril de este año, las expectativas no pararon de crecer. La vuelta de Paul McCartney a la Argentina tras 6 años de su presentación en el Estadio Monumental en 2010 era un evento que nadie quería perderse. Y finalmente llegó el día...

A las 11:30 AM del sábado 14 de mayo, el avión privado del ex Beatles aterrizó en el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba Capital. Dada la magnitud de su figura en la historia de la música, muchos fanáticos argentinos fueron a recibirlo.

Estaba vestido con saco gris, camisa blanca, pantalón oscuro y unos anteojos oscuros. Muy simpático, saludó a los presentes con una sonrisa.

Durante la noche de este domingo (a partir de las 19 horas) tocará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, presentando en Argentina su gira "One on One". Descansará apenas un día para luego continuar en La Plata, en el Estadio Único, el martes 17 y jueves 19, el mismo lugar donde tocaron en febrero los Rolling Stones.

El músico de 74 años comenzó este tour el 13 de abril en Fresno (Estados Unidos) para llegar luego aquí, a la Argentina, uno de los países más fanáticos de The Beatles.