El regreso de Marcelo Tinelli: confirman la fecha de estreno de "ShowMatch"

Vuelve a la pantalla de El Trece el exitoso programa de entretenimientos que tendrá humor político y la popular competencia de baile entre los famosos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace meses, la productora Ideas del Sur trabaja en la vuelta de ShowMatch a la pantalla chica. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli debutará por El Trece con la nueva temporada del programa de entretenimientos que ha logrado convertirse en uno de los más exitosos de la televisión. La noticia la dieron a conocer a través de un spot.


La semana pasada, comenzaron a grabar la apertura del ciclo que tendrá una gran puesta en escena. Participaron muchos famosos como Chano Moreno Charpentier, Valeria Bertuccelli, Sebastián Pollo Vignolo, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Ramón Wanchope Ábila, Araceli González, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice y Marcelo Barovero, Luisana y Darío Lopilato. Del ámbito de la política, estuvieron Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.


Vuelve a la pantalla de El Trece el exitoso programa de entretenimientos que tendrá humor político y la popular competencia de baile entre los famosos

También está todo listo para el regreso del Bailando con figuras locales e internacionales. Ernestina Pais, Alejandro Lerner, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Federico Bal, Agustín Casanova, Fernando Vázquez, Ezequiel Polaco Cwirkaluk, Julio Iglesias Junior y Fernando Carillo son algunos de los convocados para la competencia. Además, el humor político estará presente con Gran Cuñado.


Más allá de que Tinelli es un líder indiscutido, este año deberá enfrentar un importante desafío, ya que El Trece está teniendo dificultades para ganarle la batalla del rating a su máximo competidor, Telefe, que logró consolidarse en el prime time con el éxito de ficciones como Educando a Nina y Moisés y los diez mandamientos. La vuelta de ShowMatch es una gran apuesta de la emisora que espera mejorar pronto sus niveles de audiencia.