Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia

Teleshow pudo acceder a la denuncia que indica que el actor atacó a la hija de Nazarena Vélez en el departamento donde convivían

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez anunció su separación definitiva de Federico Bal en una entrevista para la revista Gente. Además, realizó una producción de fotos en la que se pudo ver que tenía un moretón en su brazo izquierdo. Por este motivo, tomaron fuerza nuevamente los rumores de que la actriz sería víctima de violencia de género.

Según pudo saber Teleshow, Bárbara Pucheta (el nombre verdadero de la hija de Nazarena Vélez) radicó una denuncia por violencia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre a las 00:20 del jueves. La joven declaró que el actor tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Además, manifestó que en la madrugada del pasado 30 de abril se encontraba en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, ubicado en Belgrano, donde convivieron mientras estaban en pareja. Él llegó alcoholizado. Ella no le habló para que no se enojara, pero al descubrir unos mensajes de una mujer en su celular, le preguntó al respecto. Él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard. Asimismo le tiró algunas prendas en su cara.

El actor dio algunos puñetazos contra el placard y le dijo: "Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder". Ella se puso a llorar estando en el suelo. "Vos sacás lo peor de mí", señaló el hijo de Santiago Bal y se fue a bañar. Tras esta pelea, la mediática se llevó algunas prendas, salió el departamento y se fue en su vehículo. Nunca más tuvo contacto con él luego de este episodio.


Esta es la primera vez que la actriz de 21 años realiza una denuncia por agresiones contra Bal. El caso está siendo investigado en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, del Juzgado de Garantías 1 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro.

Consultado por el moretón que mostró su ex novia, el ganador de Bailando 2015 manifestó indignado: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar siempre".

Recientemente, apareció una foto de Federico dentro de una comisaría de la Policía Federal. Teleshow se comunicó con el actor para conocer la veracidad de esta imagen. Él atendió con voz muy baja e indicó: "No puedo decir nada, no puedo hablar". Trascendió en algunos medios que el actor habría denunciado que tenía destrozos en su departamento, pero todavía no hay una confirmación oficial.

En la entrevista con Gente, cuando le preguntaron sobre los rumores de violencia de Bal, Vélez contestó: "No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas".

Además, desmintió que la ruptura fuera por causa de Laurita Fernández, señalada como la supuesta tercera en discordia: "Laurita es divina y está con (Fede) Hoppe. Adoro a todo ese elenco. No pasó por celos. Fue algo más profundo: ya no estaba enamorada. En mí el problema no son los celos, sino la falta de ellos. Y sucedió eso. En mis vacaciones, por ejemplo, no estaba pensando en él. Algo pasaba".

Los rumores de violencia de Bal contra Vélez comenzaron a circular desde hace un tiempo. Todo comenzó cuando se supo que el productor teatral José María Muscari sospechó que él la maltrataba y decidió apartarlo de la obra La Jaula de las Locas en 2015. Barbie salió a desmentirlo así también como Federico. Unos meses más tarde, la joven se animó a denunciarlo por primera vez tras la separación.