El polémico motivo que puso a José María Muscari como el tercero en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez

En 2015, el actor se fue de la obra "La Jaula de las Locas". Una sospecha de violencia de género por parte del director le hizo tomar la decisión

Compartir
Compartir articulo
En 2015, el actor se fue de la obra "La Jaula de las Locas". Una sospecha de violencia de género por parte del director le hizo tomar la decisión

En medios de los rumores de reconciliación entre Fede Bal y Barbie Vélez, una nueva historia irrumpe sobre ellos. Se remonta a septiembre de 2015 cuando el actor deja la obra teatral La Jaula de las Locas sin motivo alguno. Este viernes Jorge Rial contó en Intrusos qué fue lo que sucedió realmente.

En aquel tiempo, José María Muscari tuvo un conflicto con el hijo de Carmen Barbieri. ¿El motivo? Una vecina de la pareja le contó al director que había escuchado fuertes peleas y golpes. Esto, unido a los moretones que vio en el cuerpo de Barbie cuando bailaron la salsa de tres en el Bailando 2015, le pareció una evidencia. Ni bien supo de la situación, Muscari habló con sus padres –antes de hablarlo con los protagonistas- Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

"Es un íntimo amigo mío que lo amo y que jamás se interpuso en nuestra relación", dijo Barbie Vélez sobre el director. Sin embargo, en Intrusos revelaron que fue él quien hizo la acusación a su novio, dejándose llevar por rumores, que llevaron al actor a abandonar la obra.

"Yo trato de mantenerme al margen de su relación", comentó Nazarena Vélez en comunicación telefónica con Intrusos, confirmando todo lo que decían. "Esta vecina habló conmigo y nos dio otros datos", comentó sobre la propietaria de la casa lindera a la pareja que perdió una hermana víctima de violencia de género. "Ella sigue convencida al día de hoy".

¿Qué sucedió cuando fueron a hablar con ellos, a preguntarle si era verdad que hubo golpes? Barbie comenzó a llorar y a decirle que era todo mentira. "Ahí entendí, porque la conozco a mi hija, que estaba todo bien", comentó. Quien contuvo a Fede Bal, que en palabras de Nazarena "estaba muy angustiado", fue Gonzalo Gamarra, el entonces pareja de la madre de Barbie. "A mí me cagaron a trompadas, yo sé lo que es ser una mujer golpeada", arremetió.

"Es la mujer de mi vida, pasa que la vida hoy no nos encuentra", confesó Federico esta semana. ¿Se reconciliarán? Todo parece indicar que sí aunque, como acabamos de enterarnos, hay muchas piedras en el camino.