El director del Episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, quien comenzó a rodar la cinta en febrero, sorprendió a los fans de la saga al postear dos fotografías de la secuela de El despertar de la Fuerza en las redes sociales.
Se trata de dos imágenes en blanco y negro que muestran el trabajo detrás de las cámaras de la cinta protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaacs, entre otros actores.
La filmación debería terminar en junio o julio de este año y se estima que su fecha de estreno será el 15 de diciembre de 2017. También tiene en su elenco a estrellas como Carrie Fisher, Laura Dern y Benicio del Toro.
Antes, el 16 de diciembre de 2016, se estrenará el spin-off de la franquicia, Rogue One: A Star Wars Story, a cargo del director de Godzilla, Gareth Edwards. A principios de abril se dio a conocer el primer tráiler.
Más Noticias
Batido verde antiviral de espinaca con ajo: cómo aumentar las defensas rápido
Incorporar estos ingredientes en la dieta diaria puede reducir el riesgo de infecciones

Juan Rescalvo, psicólogo: “La forma más potente de volverte una persona disciplinada no es con fuerza de voluntad, es cambiando lo que piensas sobre ti”
El diálogo interno negativo, motivado muchas veces por una autoexigencia excesiva, puede llevar a creencias limitantes

Sigue la alerta por calor extremo en el AMBA y otras ocho provincias: cuándo volverá la lluvia
Varias regiones del país se encuentran bajo advertencia por tormentas severas, que podrían extenderse durante todo el día

Periodista cuestiona a Gustavo Petro por su pasado en el M-19 y la toma del Palacio de Justicia tras reunión con Trump
El asesor de comunicaciones del mandatario criticó la actitud de Javier Negre durante la rueda de prensa, calificando su intervención como irrespetuosa tanto hacia el presidente como hacia los demás comunicadores presentes

Críticas del Sindicato de Inquilinas y asociaciones vecinales a la moratoria antidesahucios: “Deja fuera a muchas familias vulnerables”
Denuncian que la nueva medida del Gobierno resulta “más restrictiva”, al excluir a los propietarios con una o dos viviendas, y advierten que no aporta una solución real a las 60.000 familias que están en riesgo de desahucio
