El duro entrenamiento de Jason Momoa para convertirse en "Aquaman"

La película centrada en el superhéroe de DC Comics llegará a los cines el 27 de julio de 2018, con la dirección del malayo James Wan (Rápido y Furioso 7, El Conjuro)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía faltan más de dos años para el estreno del filme que protagonizará, pero metódico y riguroso, Momoa ya se prepara para estar a la altura de las circunstancias. Luego de verlo en varias oportunidades, a través de las redes sociales, realizando numerosos ejercicios con pesas para fortalecer sus músculos, el actor hawaiano compartió ahora un video en el que se lo puede ver escalando en un rocódromo:

Después de esta nueva "aventura" de escalar en las rocas, Momoa publicó también una foto, ya en el gimnasio, siguiendo su rutina de ejercicios habitual. La imagen deja ver el torso trabajado del intérprete de 36 años, después de largos meses de ejercicios buscando su mejor forma física:

ALI'I Mahalo nui loa @wfmft @hotlantayoga #unitetheseven LETS GO. Aloha ACurry

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Aquaman, de DC y Warner Bros., contará con un guión firmado por Kurt Johnstad. Se desconoce el argumento del largometraje centrado en "el rey de la Atlántida", pero se rumorea que el villano y antagonista principal de la historia será Ocean Master, un medio hermano de Aquaman, quien cree ser el verdadero heredero del trono de la Atlántida. Por otro lado, Mera, el gran amor del protagonista, podría tener una relevancia significativa en la película.


infobae

Luego de debutar en la piel de Aquaman el pasado marzo, en Batman V Superman: Dawn of Justice, Momoa se volverá a meter en la piel del superhéroe acuático en La Liga de la Justicia-Parte 1 (17 de noviembre de 2017). Después sí podremos ver al personaje en su filme en solitario, en julio de 2018.