Polémicas declaraciones de Esther Goris sobre las tiras extranjeras

La actriz de La Leona sorprendió con su opinión en contra de las latas importadas y dijo que al "público argentino le gusta ver a sus actores"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esther Goris, a quien se la puede ver por la pantalla de Telefe en la tira La Leona, se refirió a la grilla televisiva actual y se mostró muy molesta con la importancia que le dan los canales de aire a las novelas importadas. "Cómo puede ser que compren ese doblaje horrible de las tiras enlatadas turcas, extranjeras", se preguntó la actriz.

En diálogo con el ciclo Parece que viene bien, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Goris argumentó que "el público argentino da muestra que le gusta ver a sus actores, muchos colegas de otros países lo reconocen, el público argentino es el que más agradece". Cabe destacar que el miércoles 21, el jueves 22 y el viernes 23, sólo por citar algunos ejemplos, la novela brasileña Moisés y los diez mandamientos, emitido por Telefe, fue lo más visto de esos días y es el programa más popular del canal.

A pesar de los números, Goris brindó su punto de vista: "Cuando estaban las dos tiras de Telefe y Canal Trece en el mismo horario el rating que hacían juntas jamás lo harían ni tres novelas extranjeras". Sobre La Leona, que en un principio se emitía a las 22 y pasó a las 23.30, dijo que "el cambio de horario duele mucho porque es un buen producto"·.

Goris se mostró muy satisfecha sobre su trabajo en la tira y dijo que "Pablo Echarri como productor es el sueño de cualquier actor". En ese sentido, indicó: "Es una persona enorme, de una calidez increíble, tan buena gente como Nancy Duplaá, y esto marca muchísimo el producto".

"Si esta novela tiene algo que destacar es que tiene un elenco muy parejo, de un nivel enorme", explicó. En cuanto a lo que más le gusta de La Leona, dijo que la historia no es "típica": "Es muy lindo que la protagonista no sea una doncella en la torre a la que tienen que salvar, débil, sino una mujer femenina pero enormemente luchadora, de esas a los que los hombres temen, que se la vio en el primer capítulo haciendo el amor con uno y después besando a otro".