Si bien Boca había terminado con el ánimo por las nubes tras el buen juego que demostró en la goleada ante Deportivo Cali, hubo un infortunio que encendió las alarmas. Se trataba de Adrián Cubas, quien había salido lesionado por una brutal patada. Luego se confirmó lo peor: había sufrido una lesión ligamentaria que lo alejaría de las canchas entre 60 días y tres meses, despidiéndose así del semestre.
Sin ninguna duda, esto alteró los planes de Guillermo Barros Schelotto, quien no tenía en mente realizar modificaciones en la lista de la Copa Libertadores de cara a los Octavos (se enfrentará con Cerro Porteño). Es por esto que ahora se analiza la chance de reemplazarlo por algún futbolista del medio local.
Y el que está en la mira es nada más ni nada menos que Rodrigo Braña, quien ya supo ser seguido cuando se confirmó que Cristian Erbes se había resentido. El Chapu, mediocampista de 37 años que supo ser campeón de América con Estudiantes y tuvo un paso por la Selección argentina, podría rescindir con Quilmes por la deuda que mantienen con él (no cobra hace cuatro meses) y así llegar en condición de libre.
Desde el Cervecero aseguran que no hubo comunicación, aunque Alfredo Grelak, el entrenador, le abrió la puerta. "Conmigo no se comunicó nadie de Boca por Braña. Sería un broche extraordinario para la carrera de Rodrigo ir allí", señaló el DT en diálogo con el medio local FM Sur.
- BRAÑA EXPULSADO ANTE RIVER POR UN PATADÓN AL 'PITY' MARTÍNEZ