Va por todo: Atlético venció al Granada y alcanzó a Barcelona

El equipo de Diego Simeone, semifinalista de la Champions, se impuso por 3-0 con goles de Koke, Torres y Ángel Correa. Así igualó en la cima a los blaugrana, que jugarán luego ante Valencia

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

La vuelta de Fernando Torres y el imponente momento del Atlético de Madrid, eufórico con su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, fueron los condimentos especiales para el público en un Vicente Calderón repleto que vio la tercera victoria del equipo de Simeone.

Práctica y ganador, el Atlético Madrid estiró su buen momento y alcanzó al Barcelona (que juega con el Valencia) en la cima de la Liga de España ambos con 76 unidades. Con goles de Koke, Fernando Torres y Ángel Correa venció por 3 a 0 a Granada.

No necesita brillar el equipo de Simeone para ganar los partidos, ordenado, práctico y asfixiante golpeó en los momentos justos para encaminarse a una victoria que le permite mantenerse en la lucha mano a mano con los catalanes por la liga.

Un centro atrás que encontró a Koke en el centro del área le dio a los "Colchoneros" la ventaja, luego en la segunda etapa apareció Torres (que lleva cuatro goles seguidos en el campeonato y ocho en total) y sobre Correa completó el marcador.