"¿Quién da Má$?" desembarca en Miami

La exitosa franquicia de A&E debuta este jueves 14 de abril a las 21:00 en Argentina, con nuevos personajes y subastas en el paraíso tropical de la Florida

Guardar

Con un doble episodio estreno (Bienvenido a Miami y Grandes Oponentes), la cadena estadounidense presenta su nueva serie original, última incorporación a la consagrada franquicia ¿Quién da Má$? que se estrenara en 2010. En horario estelar y en diez capítulos, ahora el público podrá ver en acción a los apostadores más coloridos de Miami, quinta ciudad emblemática que reflejará la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas (después de California, Texas, Nueva York y Toronto).

"En ¿Quién da Má$?: Miami, las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada depósito. Veremos a los más peculiares compradores de depósitos del sur de la Florida mientras pujan frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey", dice la sinopsis oficial de la serie.

Con respecto al resto de los protagonistas, A&E cuenta: "Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. La ardiente pareja cubana Jorge Gómez y Maydel García adoran divertirse buscando tesoros. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernández siempre buscan algo para su tienda 7 Days Garage Sale".

Jorge y Maydel, el matrimonio cubano de esta nueva edición que prometen darle mucha diversión a la franquicia. "Si yo quiero comprar una unidad es fácil. Si yo la quiero, la compro. Yo hago esto por la adrenalina de no saber lo que voy a comprar. A mí lo que me gusta de verdad es abrir la caja y no saber lo que hay, y eso es lo que me excita y siempre será lo que me excite: el misterio de no saber. Claramente, es grandioso cuando te encontrás cosas que están buenas, que me ha pasado muchas veces. Pero el sueño mío es querer encontrar un Rolex. Y no pararé hasta el día que lo encuentre. Hasta ahora lo máximo que levanté por la compra de una unidad han sido 30.000 dólares", declaró Jorge.

"Si hay algo que nos gusta, 'we go for it' (vamos por ello). No hay algo que nos atraiga específicamente, pero en realidad no somos de cosas grandes, como muebles y esas cosas. A nosotros nos gustan más bien las unidades limpias, en sentido que sean cajitas", señaló Maydel.