La tricampeona de Combate Flor Vigna quedó expulsada del equipo rojo luego de quedar nominada junto a su novio Nicolás Occhiato.
El voto decisivo fue el de Bianca Di Pasquale, que pateó el tablero con una decisión que sorprendió a todos y la encamina a su propia final. La participante se quebró al emitir su voto y luego de que su novio, Paio Rodríguez, la acompañara en la decisión, fue oficial: Vigna quedó fuera de juego por primera vez.

"Estoy muy contenta que se haya quedado Nico. Le digo que se anime a ganar una final. Así como todos nos merecemos algo, así como Bian se merece una final. Yo me animé por Nico y salió bien porque Nico no se va", dijo conmovida la tricampeona, una de las participantes más importantes de la historia del programa.

"Mi sueño era con Paio a la final y sentí que era la única posibilidad. Siento que todo lo que diga no vale, para la gente para la flor, para mí tampoco. Se que es lo mejor para mí, pero no me siento bien. no sabía que hacer y lo decidí a último momento", dijo y confesó sentir culpa.

"Era lo menos esperado para nosotros en esta nominación que pase esto. Flor es la compañera número 1 que me bancó desde la segunda generación. Va a seguir siendo para mí la grna jugadora. No por nada la gente la quiere tanto. Me puse en el lugar de Bian. La realidad es que fue el momento más difícil", explicó Paio.