Durante su visita a la Argentina, Barack Obama se dio el lujo de bailar tango. Y fue junto a una experta en la materia: Mora Godoy. En la cena de honor que le preparó su par Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner, ambos practicaron la tradicional danza nacional. Incluso la primera Dama Michelle Obama se animó y bailó con José Lugones.

2016-03-24 MORA GODOY MASSACHESSI QUE NUNCA.mp3

Al día siguiente, la bailarina contó al experiencia. Primero habló en Massaccesi Que Nunca, con Mario Massaccesi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Tenía todos los láser en la espalda, tenía mucho cuidado de no pisarlo ni hacer nada porque si no me metían un tiro", dijo un poco en broma, un poco en serio.

"Nadie se esperaba que lo sacara a bailar, ni yo sabía que lo iba a sacar a bailar, en ese momento tomé la impronta de hacer esa locura", agregó sincera.

También habló en el noticiero del canal América y confesó: "Siento que toqué el cielo con las manos". "El tango es nuestra música, es nuestro baile, es nuestra danza y recorre el mundo y es nuestra obligación mostrarlo", agregó y concluyó que "Michelle estaba muy emocionada".