La respuesta de Dante Spinetta a Héctor Starc: "A nadie le importa tu paso por la música, por eso hablás giladas"

El hijo de Luis Alberto Spinetta se refirió a los dichos del guitarrista que aseguro que a su padre lo había matado la marihuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hijo de Luis Alberto Spinetta, Dante, utilizó las redes sociales para responderle al músico Héctor Starc, que había dicho que su padre había muerto por la marihuana.

"Triste ver un ex músico ya entrado en años hablar mierda de los Maestros que ya no están como mi Padre y Pappo. Seguramente a nadie le importa tu paso por la música, por eso salís a hablar giladas de los que si hicieron música", arrancó diciendo Dante a Través de Twitter.

Luego, el hijo del músico fallecido en el 2012 aseguró que en su familia nadie había muerto por fumar marihuana, aunque sí por el cigarrillo.

"¿Por qué crees que murió de cáncer de pulmón el "flaco" Spinetta? Por fumar porro durante 25 mil años. ¿Vos una vez te fumaste un porro? El alquitrán que queda en la tuca.... Imaginate ese alquitrán multiplicado por 40 años de fumar porro, y por la mezcla con tabaco normal. Luis era muy nervioso y fumaba mucho", fueron algunas de las palabras de Starc en diálogo con Clarín.

Mirá la respuesta completa de Dante Spinetta: