Vivas, contra Spinosa: "No estuve de acuerdo con la decisión"

El ex colaborador de Bielsa se mostró en la vereda opuesta al presidente sobre la decisión de que deje el cargo en Banfield y le puso incertidumbre a su futuro: "Me tomaré un tiempo indeterminado para pensar si sigo en inferiores". Además, confirmó la salida de Hilario y elogió el arribo de Falcioni

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Banfield se le avecinan los clásico con Lanús y decidieron tomar un golpe de timón para intentar revertir la situación. Al verse cerca de la última colocación de la Zona 1, Eduardo Spinosa decidió cortar el 'interinato' de Claudio Vivas para apostar por la vuelta de un histórico como Julio César Falcioni.

Si bien el presidente ayer esbozó que Vivas había entendido la decisión, fue el propio DT quien dejó en claro su malestar por lo acontecido. "Antes del entrenamiento, me comunicó que River iba a ser mi último partido. Me sorprendió muchísimo. Yo no estuve de acuerdo con la decisión. Me ofreció seguir en inferiores y extender mi vínculo hasta el 2018", dijo. Y luego, agregó: "Ahora quiero hacer una semana buena de trabajo, lo más importante es tratar de sacar adelante este partido".

Vivas contra Spinosa
Claudio Vivas, enojado con Eduardo Spinosa por sacarlo de la Primera División de Banfield

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, dejó muchísimas dudas sobre su futuro: "Voy a pensar y ver qué es lo mejor para mí y Banfield. En su momento fue seguir en Primera y tratar de sacar adelante lo de Almeyda. Salió bien, sacamos buenos puntos y fuimos a la Sudamericana. Luego, hicimos un proyecto con jóvenes, pero los resultados mandan. Somos conscientes de estar cerca del último puesto, y no nos gusta. Creemos que merecemos un poco más".

"Le sigo dando muchos horas de vida al proyecto del club, y lo que más necesito es sacar adelante este partido. Y necesito tomarme un tiempo indeterminado para no tomar una decisión apresurada. Cuando tomo una decisión, la pienso mucho. Y aún no lo he pensado", recalcó el ex ayudante de Marcelo Bielsa, dejando en claro que alejarse del Sur es una posibilidad.

Pese a este presente, Vivas fue elogioso con quien sería su sucesor:

"Hablé con Falcioni. Es el técnico del único campeonato de Banfield. Es muy importante que, con su espada, pueda hacer una transición. Es una decisión idónea. Anoche le dije que tiene todo mi apoyo hasta el domingo, luego estaré ausente durante un tiempo para pensar lo que haré".