Córdoba: tenía una orden de restricción, pero mató a su ex novia de un tiro y se suicidó

La víctima lo había denunciado por secuestrarla y amenazarla de muerte

Compartir
Compartir articulo
 ElDoce.tv 162
ElDoce.tv 162

Un joven asesinó a su ex novia de un tiro y luego se suicidó con la misma arma un mes después de ser denunciado por la víctima de secuestro y amenaza de muerte, lo que lo había llevado a tener una orden de restricción. Ocurrió en el barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba.

A pesar de la orden que había conseguido Micaela Gutiérrez, de 26 años, el agresor, Guillermo González, de la misma edad, la interceptó el domingo a la madrugada a la salida de un boliche y la llevó a su casa en circunstancias que no lograron establecerse, donde cometió el crimen.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, en la casa había habido una fiesta, de la que González se retiró para dirigirse a la zona de locales bailables situada en la zona de Chateau Carreras.

Tras cometer el femicidio, González emitió una serie de mensajes con su celular destinados a allegados, algunos de los cuales habían participado en la fiesta que acababa de celebrar.

"Gracias" y "Gracias por todo", son algunos de los mensajes que los allegados al joven no lograban interpretar, según publicó el diario La Voz.

Finalmente, el joven escribió una nota, cuyo contenido no había sido revelado, y se mató de un tiro en la sien. Los cuerpos de ambos jóvenes baleados fueron encontrados tendidos en una cama.

En el pasado mes de febrero, a raíz de una denuncia de la joven, el fiscal Cristian Griffi había imputado a González por amenazas y privación ilegítima de libertad y se le dictó una medida de restricción para evitar que tenga contacto con la joven.