Estefanía Berardi: "Desde que estoy en Combate llueven los jugadores de fútbol"

La participante del ciclo de juegos de Canal 9 se diferenció de Wanda Nara y afirmó: "Ni loca dejaría todo por amor como ella"

Compartir
Compartir articulo

Estefanía Berardi se ganó el cariño del público de Combate, programa de Canal 9, gracias a su simpatía. Su apodo "la chica de las rimas" lo dice todo. "Fierita dice que mis rimas no riman pero yo creo que sí. Los padres me vienen a buscar a la salida del canal con sus hijos para que arme versos así que tengo que agilizar rápido el cerebro para pensar algo en ese momento".

La modelo explicó la fórmula del éxito del programa de juegos. "La tele me volvió una persona popular. Es el reality número uno en redes sociales. Me parece el programa más productivo de la televisión por que no estás al pedo en una casa todo el día sin hacer nada. Eso pasa en Gran hermano, parecen plantas".

Sus compañeras, Mica Viciconte y Flor Vigna, tienen posibilidades de integrar el certamen de baile de Marcelo Tinelli. "Lo hemos hablado muchas veces con Flor, es mi amiga. Creo que ellas sí van a estar porque se llevan muy mal y eso le sirve al show". Estefi, al igual que sus colegas, desea tener un lugar en ShowMatch: "Me encantaría estar. Haría un personaje muy divertido y ridículo porque no me importa nada. En el programa soy la única que baila en bikini y no le da vergüenza".

A pesar de los rumores que la vincularon sentimentalmente con Cristian U, Estefanía está soltera: "Me gustaría que aparezca el hombre de mis sueños pero todavía no ha pasado. Es más, sueño con ser madre joven. Trabajar en televisión hizo magia en mi vida. Me mandan muchos mensajes por Instagram y Facebook. Desde que soy famosa llueven los jugadores de fútbol. Tal vez tienen mucho tiempo libre en la concentración y te ven en una revista y te buscan por las redes para contactarte".

Berardi estuvo en pareja con un deportista y explicó por qué finalizó la relación. Además, se diferenció de Wanda Nara. "Mi ex novio vivía en Italia, jugaba allá. El problema comenzó cuando me propuso convivencia y yo no acepté porque ni loca dejo mis responsabilidades y me voy a vivir a otro país. No sería como Wanda. Al contrario, es el otro el que tiene que adaptarse a mi vida", sentenció.

Agradecimientos: www.delfinaseiffert.com