Una mujer que voló a París desde Estambul esta semana escondió a una niña de cuatro años de edad en su equipaje.
La aerolínea Air France informó que la niña, que no tenía pasaje pago, fue descubierta a bordo del avión el lunes por la noche "oculta en el interior de una valija".
Una fuente del aeropuerto Charles de Gaulle dijo que la mujer era una ciudadana francesa que estaba en el proceso de adoptar a la niña nacida en Haití.
"Al parecer estaba en la zona de tránsito en Estambul y estaba en el control de aduanas con la niña cuando se le impidió embarcar en un vuelo con ella", dijo la fuente. "Entonces la mujer decidió esconderla en el equipaje para subir a otro vuelo, tras comprar un nuevo billete. Una vez a bordo, colocó a la niña a sus pies, bajo una manta, pero la pequeña tuvo que ir al baño y fue vista por otros pasajeros", agregó la fuente.
Air France dijo que notificó a las autoridades francesas y la mujer fue arrestada tras el aterrizaje, pero los fiscales decidieron no presentar cargos. Sin embargo, ella y la niña se encuentran detenidas en el aeropuerto mientras las autoridades investigan el caso.
Más Noticias
Fonavi: Link de la Lista 22 para consultar con DNI si cobras en el Banco de la Nación
Ya se puede cobrar desde el jueves 18 de diciembre en el Banco de la Nación. Revisa todos los detalles

Primeras palabras de la princesa Mette-Marit tras revelar que necesita un trasplante: “Ha sido un año exigente, no vamos a ocultarlo”
En los últimos meses, la esposa del príncipe Haakon ha sufrido un empeoramiento de la fibrosis pulmonar crónica que padece

Dólar: cotización de apertura hoy 19 de diciembre en México
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Se registró un sismo de magnitud 4.2 en Ayacucho
A lo largo de su historia, la nación ha enfrentado diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales

Tren Lima–Chosica: ¿por qué la locomotora Caltrain no lideró la primera marcha en vacío?
Los detractores de López Aliaga y su gestión calificaron la marcha en vacío como “una farsa”. Por otro lado, la Municipalidad de Lima tiene otra versión
