AC/DC suspendió conciertos por la salud de Brian Johnson

El cantante de la banda de rock australiana tiene problemas en los oídos y los médicos le advirtieron que si continúa con la gira perderá totalmente la audición

Compartir
Compartir articulo
 Télam 163
Télam 163

La banda AC/DC anunció el lunes que postergó su gira por los Estados Unidos, que ya había empezado, ante el riesgo alertado por los médicos de que su cantante principal, Brian Johnson, "pierda totalmente la audición".


En un comunicado, la agrupación australiana informó de los cambios en las fechas para los conciertos que tenían previstos en marzo y abril en el marco de la parte estadounidense de su gira mundial Rock or Bust.


"A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición", manifestó la veterana banda en su web, donde se explicó que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.


 Télam 163
Télam 163

Johnson, de 68 años de edad, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de los 70, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en el año 2003.


Los espectáculos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.