"El Chato" Prada: "Queremos a Fabián Doman en el Bailando"

El productor general de Ideas Del Sur adelantó la temporada 2016 de Showmatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco más de un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el productor de Ideas del Sur, Pablo "El Chato" Prada, habló de los desafíos de la temporada 2016 de Showmatch y los posibles participantes de Bailando por un sueño.

En una entrevista con Te calmás! (el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia), Prada reveló que las negociaciones por la grilla de participantes de Bailando todavía está abierta. "Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha", contó. "Estamos hablando con muchos."

¿Quienes? "Mañana nos reunimos con Fabián Doman", dijo. Ante la posibilidad de sumar también a las ex de Doman, Evelyn Von Brocke y Carolina Nuin explicó: "Evelyn ya estuvo el año pasado y Carolina hay que ver... a mí me encanta Fabián para el Bailando."

No descartó la posibilidad de que la ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, se sume a la competencia tras los sucesivos escándalos derivados del brote psicótico que padeció el actor el año pasado, pero sostuvo: "Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar".

Con respecto a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte y su popularidad en las redes sociales explicó: "Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce".

El productor confirmó además que este año habrá 26 participantes y que aún no están definidos los jurados. "Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente"."Tenemos la vara muy alta,

nos piden superar los veintipico de puntos.

Inconscientemente tenemos la presión de que tenemos que dar mucho".