Dario Lopilato criticó las repeticiones de "Casados con Hijos": "Tenemos actores para hacer algo bueno y nuevo"

El actor confesó tener sentimientos encontrados con la permanencia de su viejo éxito en la TV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya pasaron 10 años desde que se emitió por primera vez Casados con hijos en la Argentina y todavía se mantiene como un comodín en la programación de Telefe. Dario Lopilato, que interpretó a Coqui Argento, se mostró crítico con las sucesivas repeticiones del programa: "tengo sentimientos encontrados", confesó.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor reveló: "A mi me encanta verlo, hay secuencias de las que me olvidé y lo veo como espectador y me río. Pero si bien las repeticiones son copadas, no sé hasta qué punto para el actor es tan copada tanta repetición".

Lopilato consideró que en el país "tenemos muchos actores, técnica, guionistas, autores, como para hacer algo bueno y nuevo". "Sé que es mi laburo y me encanta verlo, pero también pienso que es un trabajo que se le puede dar a más gente, pueden ser espacios para nuevas oportunidades", explicó.

El actor destacó la ficción de la que participa en América, "Circulos": "se ve otra cosa diferente, un trabajo distinto". También habló de su hermana, Luisana Lopilato, y de su sobrino nacido recientemente, Elías, manifestó que "quiero tener a mi sobrino en mis brazos, lo conocí por Skype y fotos, pero es muy loco conocerlo por fotos y tenerlo tan lejos".