Cuenta regresiva: las primeras imágenes de la mega apertura de ShowMatch

Pablo "el Chato" Prada publicó fotos de lo que será la gran presentación del programa conducido por Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como cada año, ShowMatch sorprende con su espectacular presentación y parece que la apertura de éste 2016 no se quedará atrás.

Pablo "el Chato" Prada compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de las locaciones del sketch que abrirá el programa y parece que ésta vez Tinelli dará la vuelta al mundo ya que los escenarios emulan París, playas, desiertos y zonas con nieve.

Hace unas semanas, Prada ya había adelantado que se venía una gran apertura para el ciclo que se emite por El Trece y que regresaría a la pantalla en abril.

El año pasado la apertura estuvo basada en la película Forrest Gump y en ella, además de Tinelli participaron Nicolás Repetto, Graciela Borges, Juana Viale, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano "El Tirri" y la hija del conductor, Juanita Tinelli.

En el 2014 la gente de Ideas había elegido realizar una parodia de ¿Qué pasó ayer? Con la participación de Adrián Suar, Jorge Lanata, Pablo Codevilla, Marcelo Longobardi, Benjamín Vicuña, Paula Chaves, Peter Alfonso, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Norma Pons, Flavio Mendoza, Dady Brieva y Sebastián Wainraich.

¿En qué película se basará la apertura de éste año?