se detuvo adelante de la pelota, respiró profundamente e inició su marcha para intentar marcar por intermedio de un penal el gol número 300 en al Liga. En una acción inesperada, tocó al costado para el ingreso de
, quien se encargó de
. ¿Habían preparado esta situación? Así lo señaló
.
La jugada se volvió viral inmediatamente y el futbolista brasileño se encargó de detallar la ocurrencia, aunque aclaró que él iba a ser el protagonista de la situación. "El penal era para mí. Lo habíamos entrenado, pero Luis Suárez estaba más cerca, y no importa, ha hecho gol, la jugada salió bien", explicó.
Al mismo tiempo, se mostró agradecido a la actitud de Messi, quien podía marcar su tanto 300 pero optó por cederlo a sus compañeros con esta fantasía. "Somos muy generosos los de adelante. Nos queremos mucho y nuestra amistad es lo más importante, al margen de quién hace los goles, no importa, sino que el Barça gane el partido", informó.
Por otro lado, el capitán Andrés Iniesta le restó importancia a lo hecho por Suárez y Lio, afirmando que no fue una cargada. "No es una falta de respeto. No es habitual, pero se puede ejecutar. Somos muy respetuosos con los rivales, no es un debate que nos interesa", comentó.