El secreto de Iliana Calabró para ser una "milf"

La protagonista de Enredados cumplirá 50 años en junio y contó cómo hace para mantenerse en forma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Iliana Calabró es una de las protagonistas de Enredados, la obra que realiza con Flor de la V en Villa Carlos Paz y aunque tiene casi cincuenta años, la actriz se encuentra espléndida y con una figura privilegiada. ¿Cuál es su secreto?

"En el año entreno y ahora en la temporada no, lo necesito", contó Iliana que en junio cumplirá 50 años, en diálogo con revista Pronto y siguió: "Tengo tanto entrenamiento encima que respondo bien y mi cuerpo tiene memoria".

Sin embargo, en Carlos Paz no se queda quieta: "Traje las pesas para hacer abdominales, bicicleta y trabajo piernas en la pileta. Ahora me duele todo el cuerpo".

En Buenos Aires, la vedette entrena tres horas por día de lunes a viernes: "Por menos de dos horas no salgo de mi casa, estoy todo el día de un lado para el otro, amo caminar, no tengo vida sedentaria. En la comida también me cuido".

Cuando le preguntaros si se consideraba una "milf", dijo que la descripción perfectamente podría cuadrar con ella y agregó: "Me siento bien y segura de mí misma, de lo que quiero y de lo que me gusta. La seducción surge naturalmente pero siempre apelé a la simpatía".