Impactante video del Estado Islámico en el que un niño de 4 años detona un auto con cuatro espías

El grupo terrorista mostró cómo el "Yihadista Junior", llevado a Siria por su madre para unirse al Estado Islámico, hace explotar un vehículo en la ciudad de Raqqa. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Yihadista Junior", un niño británico de cuatro años reclutado por el Estado Islámico, fue inducido por el grupo terrorista a detonar un auto en el que se encontraban cuatro prisioneros acusados de espionaje.

Un video divulgado por ISIS muestra a Isa Dare, un niño musulmán que nació en el sureste de Londres, apretando el botón de un control remoto en compañía de un combatiente yihadista.

  163
163

Al ver volar el auto blanco por los aires, el niño levanta su mano en señal de celebración al grito de "Allahu Akbar".

Esta es la segunda vez que Isa, quien fue llevado a Siria por su madre para unirse a las filas del Estado Islámico, aparece en uno de los videos de propaganda del grupo terrorista.

LEA MÁS:

"Vamos a matar a los no creyentes", advirtió el niño de cuatro años en su primera aparición pública como recluta de ISIS.

Según Daily Mail, se especula que la detonación del auto se produjo en la ciudad siria de Raqqa.

El video comienza con los prisioneros confesando haber espiado y conspirado contra ISIS. Luego fueron esposados y enviados al interior del auto para su posterior detonación.