Los grupos más destacados de Facebook

La red social posee 1.590 millones de usuarios, de los cuales más de 1.000 millones emplean Grupos, espacios públicos o privados donde no solo los amigos encuentran sitio para hablar y compartir experiencias

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Solo en diciembre de 2015, los Grupos de Facebook reunieron cerca de 10.000 millones de comentarios y más de 25 mil millones de Me gusta.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, utiliza Grupos para sus propósitos de Año Nuevo: su grupo "A Year of Running" tiene más de 100.000 integrantes.

La red social, tras anunciar sus resultados y la cantidad de usuarios que tienen sus principales aplicaciones, dio a conocer una lista con los Grupos más destacados basada no solo en la cantidad de usuarios sino también en las funciones que cumple cada uno.

En A

mérica del Sur, solo Brasil quedó en el listado con A Batata Precisa De Você, dedicado a la recuperación de un inmenso parque en San Pablo

. Con la ayuda del grupo, el Largo do Batata es hoy un espacio con nuevos árboles y plantas en donde vecinos realizan actividades culturales y deportivas.


Facebook eligió entre los más destacados a Outdoor Afro, de California, Montreal Startups, GirlCrew Dublin, La Leche League, Tamilnadu-Chennai Rains HelpLine, Make it Happen, Hafu Japanese y Aussie 4WD Rescue.


Los Grupos más destacados de Facebook  162
Los Grupos más destacados de Facebook 162